¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN CALENTADOR DE PASO Y UNO DE DEPÓSITO?
Todo producto ofrece ventajas y desventajas. Duda de todo aquel que solo te ofrezca maravillas de algo. Lo que debes hacer es colocar en la balanza precio, beneficio e inconvenientes y observa hacia qué lado se inclina. Todo, claro está, dependerá de las necesidades que se ajusten al contexto de tu inmueble. Pero si con las indicaciones que te vamos no son suficientes para ti, puedes contactar a las personas idóneas en el ramo, existen varias empresas, entre ellas Calentadores Premium que cuenta con una vasta experiencia de 20 años, además de ser fabricantes de calentadores de acumulación y distribuidores de calentadores de paso de reconocidas marcas.
¿Qué diferencia hay entre un calentador de paso y uno de depósito?
- 1. Tamaño: A simple vista la primera diferencia que hay entre un calentador de paso y uno de depósito es la dimensión, los calentadores de paso son mucho más pequeño, lo que lo hace idóneo para vivienda pequeñas. Los calentadores de depósito por sus características ocupan un poco más de espacio y son perfectos para hogares con grandes superficies.
- 2. Presión de agua: Otra diferencia que hay entre un calentador de paso y uno de depósito es que el sistema interno de los de paso no se adapta a una baja presión de agua, es decir, no trabajan con baja presión de agua, en cambio, los de depósito funciona perfectamente independientemente de la presión de agua que maneje tu hogar.
Quizá te pueda interesar: ¿Qué tan eficiente es un calentador de agua de acumulación?
Ver calentadores de acumulación
- 3. Cobertura de área: una tercera diferencia que hay entre un calentador de paso y uno de depósito es que el diseño de estos permite recorrer grandes distancias, por lo tanto, hasta la casa de la mascota que está en el patio va a recibir agua caliente, mientras que los de paso por su propia estructura no cumplen con este requisito.
- 4. Capacidad: los calentadores de paso alimentan menos puntos de gua que los de depósito, es por ello, que estos últimos funcionan para varios baños sin perder eficiencia.
- 5. Simultaneidad: Al ser la presión de agua una variable para el óptimo desempeño de los calentadores de paso, no trabaja adecuadamente con dos o más duchas al tiempo, si este es tu caso, no querrás gritar mientras te bañas porque otro grifo de agua fue abierto. Los calentadores de depósito se desempeñan correctamente con varias llaves abiertas simultáneamente.
Quizá te pueda interesar: Así conserva el agua caliente un calentador de agua de acumulación
Ver calentadores de acumulación
Después de saber las diferencias que hay entre un calentador de paso y uno de depósito, ¿cuál es que se ajusta a tus necesidades? Y recuerda que si aún tienes dudas te recomendamos consultar a calentadores Premium dónde encontrarás la mejor asesoría y precios del mercado.
Dejar una respuesta Cancelar respuesta