TE RECOMENDAMOS ESTOS CALENTADORES DE AGUA DE ACUMULACIÓN PARA TU RESTAURANTE
“A grandes problemas grandes soluciones”. Tal vez recuerdes este aforismo atribuido a Hipócrates, padre de la medicina. Es decir, según la dimensión del asunto que deseas subsanar, así también será la magnitud del remedio. Y en el caso de la industria gastronómica, al tener una alta demanda de agua caliente la solución será un calentador que cubra esa demanda, en otras apalabras un calentador de gran tamaño. Pero no solamente el volumen es indispensable, si requieres, asimismo, que el equipo recupere el agua con más eficiencia que un calentador convencional, aunque estos dos aspectos son importantes, existe otra exigencia igual de significativa: el termotanque debe estar fabricado en acero inoxidable. Dentro de toda la gama que encuentras en el mercado te recomendamos estos calentadores de agua da acumulación para tu restaurante.
Te has preguntado. Pero… ¿Dónde los consigo? He buscado y nada. La verdad que estos calentadores con dichas especificaciones no son tan comunes: capacidad de agua considerable, de alta recuperación y hechos en acero inoxidable. Para encontrarlo solo tienes que digitar en Google o cualquier red socia calentadores Premium, empresa con dos décadas de experiencia en fabricación de calentadores para la línea industrial: restaurantes, hoteles, etc. y para la línea hogar.
Te recomendamos estos calentadores de agua de acumulación para tu restaurante:
- 1. Capacidad: El volumen de agua es el primer factor considerar. Los restaurantes son lugares donde, aparte de degustar un delicioso sancocho o churrasco, el tráfico de comensales es exponencialmente alto, por tanto, dependiendo de la cantidad de personas, también debe contemplarse la dimensión del calentador. Por lo general se utilizan de 60 galones en adelante, ya sea de 80, 100, 120, 160, 180, 200, 250 galones. Para calcular el galonaje es mejor que te asesores con la empresa fabricante.
Quizá te pueda interesar: Así se instala un calentador de agua de acumulación
Ver calentadores de acumulación
- 2. Alta recuperación: Estas dos palabras se traducen en la rapidez con la que un equipo caliente el agua. A mayor velocidad de calentamiento, más eficiencia para tu restaurante, por consiguiente, más clientes satisfechos y más clientes satisfechos invitan a otros clientes.
Los calentadores de alta recuperación para restaurantes que, por cuestiones monetarias son de gas, incorporan dos o más difusores, son tubos ubicados longitudinalmente en el termotanque con la misión de calentar en el cuarto del tiempo el agua. O sea, que en 10 tardará en calentar nuevamente el agua, a diferencia de los convencionales que ocupan un espacio de 30 o 40 minutos.
Quizá te pueda interesar: Así conserva el agua caliente un calentador de agua de acumulación
Ver calentadores de acumulación
- 3. Acero inoxidable: El acero inoxidable es uno de los mejores termo-conductores. Este metal resistente a la corrosión tiene doble función para tu calentador: transporta con más rapidez el calor (el agua calentará más aprisa) y ofrece mayor durabilidad (la vida útil es más larga).
Quizá te pueda interesar: Fallas que puede tener un calentador de acumulación de agua
Ver calentadores de acumulación
Te recomendamos estos calentadores de agua de acumulación para tu restaurante siempre que cumplan con los estándares mencionados, pero si deseas indicaciones más detalladas contacta a calentadores Premium para guiarte tanto en la capacidad como el número de difusores de tu calentador.
Dejar una respuesta Cancelar respuesta